Camiseta divertidas, originales y creativas

Como ampliar imágenes sin perder calidad

Para la primera de las recomendaciones de esta sección, me gustaría empezar con una de las aplicaciones que considero más útil, y que a mi personalmente me ha salvado en un montón de ocasiones. Cuando nos encontramos que las imágemnes que nos han proporcionado no tienen la suficiente calidad, bien poca cosa se puede hacer a no ser que tengamos PhotoZoom. Este programa es una herramienta gráfica especializada en ampliar imágenes digitales evitando el pixelado de estas y preservando la calidad. Extremadamente fácil de usar, esta aplicación logra resultados sorprendentes con imágenes de baja resolución, generalmente descargadas de Internet(siempre y cuando las imágenes tengan un mínimo de calidad). Además posee la función de seleccionar y redimensionar una porción de la imágen para lograr espectaculares acercamientos.
La tecnología que emplea el programa se denomina S-Spline, un algoritmo matemático patentado capaz de minimizar los efectos de dicha operación.
Además, PhotoZoom Pro cuenta con varios perfiles de configuración que logran diferentes resultados en función del tipo de imagen: fotografía suave, granular, retrato, detallada, gráfico, texto, etc.

Podeis descargar una versión de prueba en la web del autor:
http://www.benvista.com/downloads

Deja una respuesta

Your email address will not be published.