Cronoexpress es nuestra agencia de envíos
Enviamos nuestras camisetas mediante el servicio que ofrece Correos con la empresa de paquetería urgente Cronoexpress.

Entregamos tu camiseta en 24 o 48h
Normalmente  en el momento de recibir tu pedido, tardamos entre 24 y 48h. en enviarte tus camisetas. Eso quiere decir que entre la recepción y el envío puedes tener tu pedido al día siguiente en tu casa. En el peor de los casos, te llegaría un día más tarde. Para pedidos fuera de la península, el tiempo de entrega puede alargarse entre 2 y 3 días más (siempre teniendo en cuenta que el reprto se realiza en días laborables, las agencias de transporte no reparten en fin de semana)

¿Qué me costará el envío de una camiseta?
El coste del envío es de 4,50 euros (IVA incluido) para envíos en la Península y de 7,25 euros para pedidos fuera de la península.
Obviamente si tu pedido es de 3 o más camiseta los gastos de envío serán gratuítos.

Devoluciones
Es posible que la talla que has pedido no sea la correcta. Si ese es tu caso, no te preocupes, puedes devolverla y/o cambiarla en el plazo de un mes siempre que no haya sido usada. Tan solo tienes que enviarnosla(los costes de envio corren por tu cuenta) y nosotros te enviamos la camiseta de nuevo (los costes de envio corren por nuestra cuenta)

Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el artículo adquirido en un plazo de 30 días después de la recepción. Los gastos de envío correrán a cargo tuyo. Obviamente el importe de tu camiseta te será devuelto cunado recibamos el genero.

En ambos casos, debes ponerte  en contacto con nosotros por mail (info@elsupercreativo.com) o por teléfono (93 409 82 99) para poder gestionar la devolución o el cambio.

En caso de un error en el envío por nuestra parte o si la camiseta estuviera defectuosa, nosotros nos encargamos de sustituirla sin coste alguno para tí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.