Camiseta divertidas, originales y creativas

Los mejores plugins para wordpress

WordPress como ya sabeis es una de las mejores plataformas CMS que hay para la creación de Blogs, además de que es preferida por Google por su código simple y estructura amigable para los usuarios.

Una de las mejores funciones de este CMS es la utilización de plugins WordPress los cuales són ideales para diversas tareas sin necesidad de escribir el código.

En WordPress se puedan instalar cuantos plugins queramos, pero es muy importante que solo se utilicen los necesarios, ya que muchos plugins pueden llevar a que la web se demore más tiempo en su carga y un tiempo de carga rápido es muy importante para el posicionamiento en Google.

Es importante antes de instalar un plugin que sea conocido y con buenas recomendaciones de otros usuarios; esto es así, principalmente para evitar daños en tu web o links y funciones ocultas que puedan perjudicarlo en un futuro. He aqui una lista de los plugins que no tendrían que faltar en tu wordpress.

All in One SEO Pack. El plugin más fácil y rápido para empezar con éxito el SEO de tu web.

TinyMCE Advanced.
Con este plugin podremos tener un editor de texto mucho mas completo además con la posibilidad de poder editarlo a nuestro antojo según lo que vayamos a utilizar.

Under Construction. Su propio nombre ya indica para lo que sirve. Imprescindible mientras nuestro wordpress no esté visible y podamos mostrar un html que queramos u otras opciones que da la aplicación.

Vipers video QuickTags. Permite añadir videos a cualquier post de forma sencilla

Wp e-Commerce. La mejor manera de convertir tu wordpress en una excelente herramienta de venta online. Incluye carrito de la compra y todo lo necesario para vender y gestionar productos desde tu web.

Simple Twitter Connect. Para postear nuestras entradas en Twitter automáticamente

Simple Facebook Connect. Para postear nuestras entradas en Facebook automaticamente

Twitter Facebook Social Share. Una forma fácil de agragar twitter, facebook y algunas redes sociales mas en tus artículos y páginas.

Google XML Sitemaps: Otro indispensable plugin. Gracias a Google XML Sitemaps, se creará un sitemap que contiene todas las entradas, páginas y en general el contenido de tu sitio para que se pueda avisar a los buscadores que actualizas tu blog. Desde el centro de Google WebMaster tools por ejemplo se puede ingresar este sitemap que generalmente queda en http://www.tu-sitio-web.com/sitemap.xml y google revisa constantemente tu sitio indexando con más regularidad el contenido.

Fast Secure Contact Form. Es un excelente plugin para crear formularios dentro de tu WordPress. Ya trae uno por defecto con el que normalmente se hace la página de contacto de cualquier sitio web, pero tiene las opciones suficientes para crear todo tipo de formularios como llenado de datos personales o cualquier fin para el que lo quieras crear.

Lightbox Plus. Permite que imágenes, vídeos, galerías y otros contenidos, se vean de una forma llamativa y atractiva para los visitantes, en vez de en modo plano.

NextGEN Gallery. Agrega un potente galería de imágenes a tu panel de control. Te permite crear álbums, subir archivos comprimidos, cuenta con un función para marcas de agua, presentación de diapositivas, entre otras funciones.

Audio Player. Permite añadir música a nuestros posts.

W3 Total Cache. Carga tus páginas más rápido y carga menos procesamiento de CPU del servidor.

WordPress DatabaseE Backup. El plugin que no te puede faltar. WDP permite realizar copias de seguridad de la base de datos de la web; se pueden programar y descargar o enviar por email.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.