Texto simulado para diseñadores: Fillerati

Camiseta divertidas, originales y creativas

Si ya has utilizado el archiconocido Blind Text Generator, herramienta online para obtener textos que podemos usar para llenar espacios al estilo “Lorem ipsum”, y estáis cansados de utilizar siempre el texto en latín, existe un servicio también online llamado fillerati.com, en donde podemos elegir frases de libros conocidos, con posibilidad de seleccionar texto, listas, títulos o párrafos, así como la cantidad de lineas deseadas.
Con fillerati puedes elegir la cantidad de párrafos que desees copiar (solo debes hacer clic sobre la barra horizontal de líneas y se copiará automáticamente a tu clipboard) y el formato resultante del texto, ya que por defecto son párrafos pero puedes elegir también encabezados H1, listas o simplemente texto. Si eres de los que dudan mucho al elegir, entonces puedes usar la función random para que el texto seleccionado sea aleatorio.
Creado en HTML5 y CSS3, funciona con los navegadores modernos de Chrome, Firefox, Safari y Opera, ofreciendo una opción más moderna y original para que nuestros diseños bien sean para web o impreso, en su fase de nacimiento, ya incluyan algo más que el aburrido “Lorem ipsum”, en latín.

Write a comment